La Policía de Río Negro secuestró marihuana en una casa del centro de Viedma

marihuana

Producto de una denuncia realizada al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro por disposición de autoridades judiciales procedió al allanamiento de una vivienda en el centro de la capital rionegrina.

Los efectivos del Departamento de Toxicomanías realizaron tareas investigativas de las cuales pudieron determinar la existencia de drogas, llevando a cabo las diligencias con todos los recaudados necesarios.

En el lugar se logró dar con varias plantas de cannabis sativa acondicionadas para su cuidado, otras ramas secas preparadas para ser fraccionadas para comercialización, frascos que contenían cogollos listo para ser comercializados, una balanza de precisión y dinero en efectivo, siendo todo secuestrado en el marco de la causa investigada.

Como resultado del allanamiento se procedió a la imputación de una mujer de 25 años de edad conforme a las directivas del Juzgado Federal interviniente por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.