Efectivos policiales evitaron robo de mercadería en supermercado de Viedma

Robo, secuestro

A través de un alerta al 911, bici policías de la Comisaría 1º detuvieron a dos mujeres que sustrajeron elementos y mercadería de una sucursal de conocido supermercado, en la capital rionegrina.

El hecho se produjo en horas de la tarde, a las 13, cuando los uniformados fueron alertados, acudiendo al lugar de manera inmediata. En primera instancia,  identificaron a una mujer que intentó retirarse del local con mercadería sin abonarla.

Minutos más tarde, el empleado de seguridad del comercio alertó al encargado que otra mujer intentó sustraer artículos de limpieza e higiene. Producto del hecho la misma fue demorada por los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.  

Se dio conocimiento al Fiscal y Defensor en turno de ambos hechos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.