Coronavirus: Personal de Salud capacita a la Policía acerca de los cuidados

policia, capacitacion, Coronavirus

Viedma.- Esta mañana personal del Ministerio de Salud comenzó con las capacitaciones a los policías que prestan servicio en todas las Unidades de la capital rionegrina.

Estas charlas se llevan adelante de a grupos de ocho efectivos respetando los protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del COVID-19.

La Licenciada Pamela Aguilar junto a la enfermera Lorena Golodenko, fueron las encargadas de capacitar a los uniformados, haciendo especial hincapié en el uso de los elementos de protección personal y acerca de los cuidados que deben tener al encontrarse expuestos al virus.

Estas jornadas se extenderán hasta poder llegar a todo el personal policial del área Viedma, teniendo en cuenta los grupos reducidos que se encuentran permitidos hasta el momento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.