Villa Regina: ATE destacó el pago en tiempo y forma de sueldos y aguinaldos

ATE villa regina, Salarios aumentos

La seccional Villa Regina de ATE destaca la decisión del ejecutivo municipal de abonar en un solo pago la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) junto con los sueldos correspondientes a junio, acreditados en tiempo y forma. 

“Destacamos la decisión política del intendente Alberto Pacenti acordada con nuestra organización sindical ATE para abonar, no solos los sueldos del corriente mes a los trabajadores, sino también la primera cuota del aguinaldo de manera completa”, señaló Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina de ATE. 

“Celebramos como trabajadores estatales este acto que no hace más que cumplir con los derechos de los trabajadores municipales”, completó la dirigente. 

Para el gremio la decisión en este municipio es un acto ejemplificador para otros municipios como así también para el gobierno provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.