El Consejo de Personas con Discapacidad eligió referente para la Mesa de Emergencia Alimentaria y se reunirá con Pesatti

Consejo de Personas con Discapacidad

En un nuevo encuentro del Consejo local de Personas con Discapacidad, las autoridades eligieron a la representante que formará parta de la Mesa de Emergencia Alimentaria y Nutricional: se trata de Silvia Calvo, la referente de padres y madres con discapacidad dentro del espacio. Además, el Consejo se reunirá mañana con el intendente, Pedro Pesatti.

“Hoy pusimos en consideración quién debía representarnos en la Mesa de Emergencia Alimentaria y decidimos que fuera Silvia Calvo. Como siempre lo hacemos, todas las partes votamos para tomar la decisión”, explicó la concejala Silbana Cullumilla.

En referencia al encuentro pautado con el Jefe Comunal, la edil explicó que “hay mucha expectativa. Las instituciones le contarán al Intendente el trabajo que vienen haciendo desde hace muchísimos años, que si bien él conoce por su rol anterior, se lo actualizarán”.

Asimismo, agregó que “hay un fuerte compromiso del Intendente en trabajar con y para las personas con discapacidad y los organismos están muy agradecidos en ese sentido”.

En el encuentro de hoy también se decidió convocar a las universidades nacionales del Comahue y de Río Negro para que integren el Consejo y puedan aportar desde su perspectiva.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.