Aguinaldos: "El gobierno no responde, pero parece que escucha", dice UPCN

juan carlos scalesi

“El pago del aguinaldo se hace -en parte- como venimos solicitando desde la UPCN vía notas al gobierno que, en virtud de la actual situación, priorizará a los trabajadores que estuvieron prestando servicios al frente de la pandemia y exponiéndose y también a quienes están en situación más vulnerable, debido a los bajos salarios que hoy tiene la Administración Pública provincial y que son consecuencia de la sociedad Weretilneck / Ate, desde 2018”, señalaron desde el gremio que conduce Juan Carlos Scalesi.

No celebraron “el pago de un concepto que corresponde por Derecho, si compartimos con una gran mayoría de compañeros y compañeras la tranquilidad de recibir ese dinero tan necesario para llevar a las familias algunos días de serenidad”.

Desde la UPCN destacaron que la paz social “no se quiebra por un desdoblamiento del aguinaldo, sino cuando se persiste en aplicar políticas que fomentan la desigualdad”.

“Las amenazas de ‘quebrantamiento de la paz social’ embanderada por el gremio amigo del ex gobernador Weretilneck no persiguen otro objetivo que atacar a la gobernadora Carreras, siendo fieles a su patrón, a quien -se percibe- siguen respondiendo en esta campaña recientemente lanzada de ataque a Carreras y de acercamiento, cual pollitos, a los ‘leales’ a Alberto, como el ministro Buteler”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.