ATE se reunió con la nueva directora del RPI y anunció el pago total del incentivo

registro de la propiedad inmueble, ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo esta mañana en Viedma una reunión con la nueva directora general del Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro (RPI) Gisela Iannella.  

En este marco, el sindicato, encabezado por su secretario general, Rodrigo Vicente, consiguió que se reintegren todos los descuentos que sufrieron los trabajadores del organismo en los incentivos del mes de mayo y junio y aseguró la regularidad en la liquidación del mes de julio, como así también el aguinaldo correspondiente.

“Nos alegra poder llevar tranquilidad a las familias en este contexto tan difícil. El logro obtenido en la reunión es un avance muy importante. Los trabajadores y trabajadoras estaban muy preocupados por la situación”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro, quien destacó el rol central que cumplen el área dentro de la administración pública. 

De esta forma el dirigente indicó que el obtenido es un importante logro y recordó que el incentivo representa el 35% de los ingresos mensuales de este sector que abarca a unos 150 trabajadores de Viedma, Roca y Bariloche.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.