Control sanitario: Pesatti se mostró molesto con la Policía de Patagones

pedro pesatti

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, no ocultó su fastidio al comprobar que personal de la Policía de Patagones no habría actuado como corresponde en los retenes sanitarios existentes en la ruta nacional N°3.

En declaraciones a Mapuchito.com relató que la situación tuvo su origen cuando una familia regresaba de Bahía Blanca, donde había concurrido por razones de salud.

“El conductor describió su situación y requirió conocer, por parte de las autoridades, los procedimientos a seguir en el marco del aislamiento obligatorio que debe realizarse al ingresar a la comarca desde sitios donde circula el coronavirus”, añadió.

Inmediatamente el intendente viedmense exclamó que “lamentablemente personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires no actuó como corresponde. Ahora averiguaremos exactamente lo que pasó”.

“No nos interesa a qué institución pertenezca cada persona o qué cargo tenga. Ésto es más grave de lo que muchos imaginan, por lo que no vamos a titubear frente a irresponsabilidades. Cuando lo detectemos lo vamos a hacer saber para que les caiga todo el peso que les corresponda frente a una irresponsabilidad que pone en peligro a toda la sociedad”, sostuvo Pesatti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.