Espectacular choque y vuelco en Viedma

ACCIDENTE, boulevard contin, dorrego, viedma

Foto de Matías Acuña

ACCIDENTE, boulevard contin, dorrego, viedma

Un fuerte choque se produjo esta tarde en la intersección del boulevard Contín y la calle Dorrego en Viedma.

El tremendo impacto hizo que uno de los vehículos volcara y fuera a parar a la vereda de una rotisería.

El Siena fue interceptado por una rural Corsa, cuyo conductor se habría encandilado con el sol en el momento en que atravesaba el bulevar golpeando sobre el costado izquierdo al conductor del otro vehículo que resultó virtualmente destruido.

El propietario del Siena que circulaba solo, de apellido Farías (49) y empleado de la empresa de colectivos Ceferino, no sufrió mayores consecuencias dado de que el airbag le amortiguó el impacto.

Sin embargo, fue trasladado de urgencia el nosocomio capitalino donde fue intervenido en la sala de cirugía como consecuencia de serias heridas recibida en la zona del abdomen. Fuentes hospitalarias indicaron a DeViedma que estaban comprometidos el hígado y otros órganos, y debido a esa situación se decidió por su intervención.

La otra persona de apellido Balda (57) sólo sufrió un traumatismo de tórax y se encuentra internado en el mismo hospital.

El lugar del accidente fue cercado en un principio a raíz de que mucha gente se acercó a observar lo ocurrido tomando en cuenta la densidad del tránsito que hay allí en horas de la tarde.

No obstante, los policías que realizaron las pericias de rigor se vieron obligados a recurrir a numerosos vecinos para tratar de ubicar en su eje al Siena que había quedado volcado sobre la vereda, obstruyendo el paso. La rotisería de esa esquina sufrió daños en su estructura debido que el Siena impacto contra una de las paredes.

FUENTES: noticiasrionegro/DeViedma

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.