(VIDEO) "Cuando se reactive el turismo vamos a correr con ventaja sobre otras ciudades si llevamos adelante buenas prácticas sanitarias"

Sergio Rodríguez

El subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez, se refirió al programa que distinguirá a prestadores turísticos que cumplan  los protocolos sanitarios denominado  "Buenas Prácticas Sanitarias”. 

En diálogo con el móvil de FM DE LA COSTA, el funcionario también detalló las capacitaciones que están diagramando para los prestadores. 

Rodríguez afirmó que dentro del sector turístico existen rubros que están más complicados que otros respecto a la situación económica y aseguró que el desde el municipio está acompañando al sector.  

"El día que se reactive el turismo, vamos a correr con ventaja sobre otras ciudades si llevamos adelante buenas prácticas sanitarias", consideró. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.