La nieve pintó de blanco a Roca

general roca, nevada, nieve

El Centro de Pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció que «se intensifica la presencia de aire húmedo y frío con períodos de lluvias sobre el norte de la Patagonia y nevadas que alcanzan las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro, centro de la provincia de Neuquén, localidades cordilleranas y alta montaña».

«En la costa rionegrina y los valles de las provincias de Neuquén y Río Negro se esperan nevadas débiles con lluvias y lloviznas. Temperaturas muy frías en el norte patagónico con noches frías y húmedas. Se mantienen estas condiciones durante el fin de semana con leve ascenso de la temperatura sobre comienzos de la semana entrante», agregaron.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.