COVID-19: se prorrogan restricciones de ingreso y egreso en General Roca

roca

Mediante Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, se prorrogaron hasta las 24 horas del 3 de julio próximo las restricciones al ingreso y egreso a General Roca.

Se extiende además por el mismo plazo la prohibición de realizar caminatas recreativas y se establece el uso de la bicicleta exclusivamente para transporte de las personas exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este esquema de medidas restrictivas se fundamenta en el análisis del comportamiento poblacional realizado por las autoridades locales y las pautas epidemiológicas correspondientes. El objetivo de estas medidas sanitarias preventivas es mitigar posibles contagios de COVID-19 y morigerar la circulación comunitaria.

La prórroga de las restricciones queda oficializada a través de la Resolución 3482 del Ministerio de Salud de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.