El Hospital de Jacobacci jerarquiza servicios con nuevo equipamiento

JACOBACCI, salud

Con el fin de dar respuesta sanitaria a la comunidad, el hospital de Ingeniero Jacobacci, "Rogelio Cortizo", sumó nuevo equipamiento para reforzar y jerarquizar la atención a sus pacientes.

Se trata de  una centrifuga para el servicio de laboratorio, una luminoterapia para pediatría, un monitor paramétrico destinado al área de maternidad y pediatría y una bomba de infusión para enfermería.

El nuevo equipamiento que mejorará la atención en áreas del hospital cabecera de la Región Sur fue entregado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, con el objetivo de jerarquizar diferentes servicios.

Al respecto, la directora del Rogelio Cortizo, Alejandra Lepori, destacó la entrega del nuevo equipo  teniendo en cuenta el contexto que se vive actualmente y manifestó que “son elementos esenciales que mejorarán el funcionamiento del hospital”.

“Este equipamiento nos ayuda a mejorar la atención de los pacientes hospitalizados. Se trata de equipamiento necesario y que viene bien por la complejidad que tiene el hospital”, concluyó

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.