Di Giácomo acompañó el proyecto que promueve una Campaña Nacional de Donación de Plasma

Luis di giácomo

“Esta madrugada dimos media sanción a un proyecto que promueve la donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19, con un gran criterio de solidaridad” sostuvo al respecto el diputado nacional de Juntos Somos Río Negro.

Como presidente del bloque, Luis Di Giacomo había acompañado con su firma la presentación del proyecto impulsado por Máximo Kirchner, que obtuvo la media sanción junto con otros dos proyectos, uno que regula el régimen de teletrabajo y otro sobre economía del conocimiento. 

“Creemos que este proyecto tiene muchísima importancia porque más allá de que es necesario que haya miles de donantes para poder desarrollar investigaciones, esto conlleva un criterio de solidaridad en una sociedad que necesita de todos para defendernos, protegernos y poder derrotar esta pandemia”, explicó Di Giacomo. 

La Campaña Nacional que prevee el proyecto tendrá una duración de dos años y contempla que los donantes gocen de una licencia de dos días por cada una de las donaciones realizadas. 

“Estamos actuando solidariamente entre todos y entre todas las regiones del país, por eso creo que es muy importante destacar la continuidad de la necesidad de la solidaridad entre todos. Hagamos este último esfuerzo en este mes, mes y medio, dos meses en donde todavía por cuestiones climáticas tenemos que enfrentar esta terrible situación” finalizó el parlamentario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.