(AUDIO) Berros sobre Roxana Fernández :"no vaya a ser cosa que se termine pasando al bloque del Frente de Todos"

jose luis berros

Luego del blooper que protagonizó la legisladora oficialista, Roxana Fernández en la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura rionegrina donde dijo “Arabela se está mandando muchas cagadas”, su par de la oposición,José Luis Berros, opinó al respecto e invitó a Fernández al bloque del Frente de Todos. 

"Me sorprende que por primera vez, luego de muchos años, coincida con una legisladora de Juntos Somos Río Negro. Coincidimos plenamente con la legisladora Fernández, no vaya a ser cosa que se termine pasando al bloque del Frente de Todos", manifestó con ironia. 

En diálogo con FM DE LA COSTA, el parlamentario indicó que "hay que tener mucho cuidado con el tema de los micrófonos, porque uno se puede olvidar que está frente a una computadora".

"Me pongo en el lugar de la legisladora y creo que hay que comprender, hay momentos donde uno dice cosas sin pensarlo, en cierto momento de calentura o enojo del momento. Se puede ver que estaba hablando con alguna persona en el lugar y al parecer se olvidó el micrófono abierto. Es una situación incómoda para ella", consideró.

 "Creo que hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias"

En este sentido el roquense dejó en claro que "(el coronavirus) ha superado a todos, yo corro a la Gobernadora de esta situación creo que hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias. Nosotros le solicitamos a Carreras que abra el diálogo para que tratemos de llevar esta cuestión adelante y podamos dar respuestas a todos y a todas". 

El legislador del Frente de Todos en sus redes sociales subió el blooper de Fernández y expresó "bienvenida compa ✌". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.