Rechazan pedido de juicio político contra el intendente de Villa Regina

villa regina, Concejo Deliberante

Tras un debate que demandó cerca de dos horas, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Regina, Edgardo Vega, mocionó que la denuncia para el pedido de Juicio Político contra el intendente Marcelo Orazi, formulada por Sergio Plos, sea rechazada In límine.

En su fundamento Vega expresó que se considera que la misma no reúne los requisitos establecidos en el Artículo 3 de la ordenanza 26/90. “El Concejo Deliberante no puede mandar a investigar hechos que no están consignados en la denuncia”, explicó.

Tras la moción, los ediles RECHAZARON POR UNANIMIDAD el pedido de juicio político contra Orazi debido a que “la denuncia no se ajusta a las previsiones que establece la mencionada ordenanza, no detalla los hechos, no ofrece pruebas y no reúne las formalidades que establece la ley”, justificó el presidente del órgano legislativo local.

FUENTE: La Comuna de Villa Regina

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.