(AUDIO) La vuelta de los municipales: “Tenemos una nueva normalidad”, dijo Marcos Castro

municipalidad, viedma

Marcos Castro, Jefe de Gabinete de Viedma, puntualizó en FM DE LA COSTA sobre la vuelta de los trabajadores municipales en el marco de la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que comenzó a darse desde el lunes.

“Fuimos readecuando el municipio con las condiciones de distanciamiento, con una nueva normalidad”, dijo en primer lugar y precisó que “en cuanto a las áreas que solicitan la vuelta de personal se trata de garantizar que no tengamos congestión en las oficinas y de no poder darse aquello, tenemos un turno mañana y luego otro de tarde, para que se pueda garantizar las condiciones sanitarias correspondientes”.

Sin embargo, “el área que todavía no ha convocado a gran parte de los trabajadores es el área de Deporte y Cultura, ya que sus actividades están condicionadas a partir de la nueva fase que decidirá el gobierno nacional”.

“Claro está que los empleados que sean de riesgo, mayores de 60 años, embarazadas o que tengan la obligación de tener que cuidar a sus hijos están dispensados del deber de trabajar conforme al decreto nacional”, advirtió. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.