Tras las semanas de cuarentena más dura, crece la inseguridad en Viedma

viedma, costanera

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la tarde del miércoles tras robarle las pertenencias a cuatro jóvenes que transitaban por el sector de la costanera. El delincuente cometió el ilícito junto a un joven de 15 años, al tiempo que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Los efectivos de la Comisaría 30° tomaron conocimiento acerca de la situación y tras la descripción de las características del rodado,  se divisó al mismo sobre la calle Rucci del barrio Guido. Los ladrones al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga sin éxito.

Luego de ser identificados, fueron trasladados a la unidad y según lo dispuso el Fiscal en turno, el vehículo fue secuestrado, el hombre quedó en calidad de detenido por el delito de robo en grado de cuasiflagrancia,  mientras que su acompañante fue entregado al personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.