Chiocconi: “Hay que dar una inmediata respuesta a los trabajadores del Turismo”

Ramón Chiocconi

El legislador del Frente de Todos, Ramón Chiocconi realizó gestiones ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, por la situación que atraviesa un importante número de trabajadores del turismo.

Chiocconi señaló que el sector está atravesando grandes dificultades como consecuencia de la pandemia, pero que se está trabajando para dar respuesta.

“Hoy el sector gastronómico hotelero y el rubro de comercio se ven muy afectados por la falta de turismo, son los que trabajan de manera exclusiva con el visitante. Hay que buscar la manera de  brindar herramientas para paliar la crisis hasta que la actividad se reactive.”

Además en relación a los trabajadores temporarios señaló, “estamos gestionando junto al Ministerio de Trabajo para resolver el problema y llevar tranquilidad a la casa de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que por situaciones administrativas no fueron contempladas por el DNU 322/20 .”

Para finalizar indicó que junto a “Alejandro Soraires, referente del Ministerio de Trabajo local, estamos trabajando para resolver el problema de los trabajadores.”

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.