Un corto de "A Rodar Escuelas" formará parte de la Red de Festivales Patagónicos

a rodar escuela

Los cortometrajes producidos por escuelas rionegrinas para el Festival de "A Rodar Escuelas" siguen multiplicándose en las pantallas: en esta oportunidad un corto formará parte de la Red de Festivales Patagónicos (REDFAP).

La red agrupa a más de 20 festivales de la Patagonia argentino- chilena.

La inauguración de la red será el próximo martes 30 desde las 20:30, en el marco del Bio Bio Festival Internacional de Cine de Concepción, en una transmisión online en la página del Facebook Live: https://www.facebook.com/BioBioCine/

La transmisión contará con la presentación de la red de festivales (15 minutos) y la proyección de cortometrajes seleccionados por cada festival (115 minutos). En este caso se transmitirá la ficción “Monstruos” de la ESRN 2 de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, las producciones de estudiantes rionegrinos para el Festival de 2019 están siendo transmitidas todos los martes, desde las 14, en Canal 10 y reproduciéndose en múltiples plataformas digitales.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.