El Consejo de la Magistratura convocó a sesiones virtuales para la 4 circunscripciones judiciales

Consejo de la Magistratura

La presidencia del Consejo de la Magistratura convocó a sesiones en las 4 circunscripciones judiciales, con modalidad virtual.

En la Primera Circunscripción se realizará el 6 de julio, en la Segunda el 8, en la Tercera el 10 y en la Cuarta el 13, en todos los casos a las 10 horas. 

En la Resolución se hace mención a la situación de pandemia y se expresa que “dentro de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, se torna posible, útil y conveniente, retomar en forma paulatina algunas actividades del Consejo de la Magistratura, que se reunirá de modo remoto o semipresencial a los fines de adoptar decisiones, conforme las posibilidades y protocolos autorizados por el Ministerio de Salud Pública”.

Recuerda que “al día de la fecha se encuentran diversos temas disciplinarios pendientes de resolución en cuatro circunscripciones judiciales y en estado oportuno de ser tratados en el seno del Consejo de la Magistratura”. Los “antecedentes fueron oportunamente remitidos a los Consejeros para el correspondiente análisis”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.