Sierra Grande: reparación de acueductos Arroyo Los Berros y La Ventana

sierra grande

El Departamento Provincial de Aguas comunica que desde el lunes 22 de junio la Contratista Cotravame, procedió a efectuar el corte en el acueducto Arroyo Los Berros con motivo de reemplazar la cañería existente de asbesto cemento por nueva de PVC.

El período de corte se prolongará por el término de unos veinticinco 25 días aproximadamente, por lo cual estos trabajos incluyen la interrupción del servicio de suministro de agua del acueducto.

Por otro lado, al acueducto La Ventana se le efectuó un arreglo, ya que se presentó una contingencia extraordinaria por una rotura de consideración sobre la traza del mismo. A su vez, este acueducto,  proporcionará el servicio de agua para abastecer a Sierra Grande y Playas Doradas.

Solicitamos a la población tener recaudos en el uso y el cuidado del agua, ya que se verá disminuido hasta entonces se termine la reparación que se encuentra realizando la Contratista Cotravame.  

Durante el período de corte del acueducto Aº Los Berros, el servicio de Aguas Rionegrinas de Sierra Grande va a tomar los recaudos necesarios y adoptar las medidas que correspondan para garantizar la provisión de agua a la localidad, la villa marítima y el complejo minero, debiendo habilitar el bombeo emplazado en el denominado Vértice 58 para extraer agua de la cisterna industrial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.