Casadei propone que Agustina Fontenla sea “Embajadora de las ciudades del Golfo”

agustina fontenla

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, elevó un proyecto Concejo Deliberante para que la repostera Agustina Fontenla sea declarada “Embajadora de las ciudades del Golfo”.

La joven abogada “demostró con sumo esfuerzo lo importante que es "creer en uno mismo y desafiarse para lograr los objetivos", dijo el Jefe comunal.
Agregó que “no sólo se lució como repostera amateur en el programa Bake Off Argentina que transmite la señal TeLefe, sino que siempre que tuvo oportunidad hablo de su ciudad”.
En la edición de ayer concluyó su participación en el formato y fueron muchos los sanantonienses que se acercaron a su casa para manifestarle su apoyo.

Ante ello Casadei aclaró que “en el contexto de situación de emergencia sanitaria, y las medidas preventivas, no debieron hacerlo. Con esto no digo que no lo merezca, al contrario”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.