Roca: Detenidos por llevar drogas e incumplir la cuarentena

roca, hechos delictivos

Dos hombres fueron detenidos este lunes en General Roca por efectivos de la Comisaría 21, al ser sorprendidos violando la cuarentena y portando estupefacientes cuando se trasladaban a bordo de una camioneta.

Mientras la comisión policial realizaba tareas de prevención en horas de la madrugada, fue interceptado un vehículo Toyota Hilux en las calles Piedrabuena y Picaflor.

Sus ocupantes no pudieron justificar el motivo por el cual circulaban, al tiempo que se halló entre sus prendas de vestir unas sustancias que, una vez realizado el narco test por  la División de Toxicomanía, dieron resultados positivos para cocaína y marihuana.  


El secretario del Juzgado Federal dispuso la detención de los hombres por haber violado el artículo 205 del Código Penal en virtud de encontrarse incumpliendo la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y por infracción a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.