Viedma: dos detenidos con marihuana en una moto

comisaria 34

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes en Viedma por efectivos de la Comisaría 34º, al ser sorprendidos con marihuana cuando se trasladaban en moto.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo solicitó presencia en la Ruta Provincial número 1, casi esquina Giachino, cuando alrededor de las 19 logró dar con dos sujetos que tenían en su poder sustancias sospechosas.

Al ser notificada la División de Toxicomanía, fueron realizadas las diligencias de rigor con resultados positivos, ya que a uno de los individuos se le encontró entre sus pertenencias cannabis sativa, que portaba en un frasco de vidrio.

Se le dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso la imputación de uno de los hombres por infracción a la Ley 23.737.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.