Suspenden atención en el área de Licencias de Conducir en Bariloche por investigación de irregularidades

bariloche, Policiales

En el marco de la denuncia realizada por el Ejecutivo Municipal a raíz de las irregularidades detectadas en la emisión de Licencias de Conducir, el fiscal Guillermo Lista (quien está llevando adelante la investigación), determinó el secuestro de las computadoras que emiten las licencias en el área dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

La medida tomada por el fiscal es a efectos de recabar información que sirva a la investigación que está impulsando. El secuestro del material informático contó con la autorización del juez Ricardo Calcagno.

El procedimiento fue llevado a cabo por el fiscal Guillermo Lista, con el apoyo y el acompañamiento de personal de Informática del Poder Judicial, el área judicial de investigaciones de la policía y el gabinete de Criminalística.

Por tal motivo, los turnos y la actividad administrativa del área quedan suspendidos. Se recomienda tener en cuenta esta información a fin de evitar innecesarios inconvenientes.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.