Por el Día del Padre, abren los comercios el fin de semana en Sierra Grande

dia del padre

Atento a la necesidad del sector comercial y  teniendo en cuenta la víspera del Día del Padre, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, decidió autorizar sólo por este fin de semana la apertura de los todos los comercios.

Será en los horarios permitidos (comercios esenciales de 8 a 20 horas, comercios no esenciales de 9 a 19:00 horas, los restaurantes, pubs y confiterías de 9 a 23:00 horas, en todos los casos respetando los protocolos establecidos para cada rubro).

Recordaron mantener el distanciamiento social, el uso de barbijo y/o tapaboca, respetemos y seamos prudentes con el uso de los tiempos en las compras, evitando las esperas fuera de los comercios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.