(AUDIO) Entrega de módulos alimenticios: solicitan auditoría y pedido de informes

federico tello

Federico Tello, vocal del Tribunal de Cuentas de Viedma, solicitó la realización de una auditoría y de un pedido de informes a raíz de una denuncia mediática realizada por un ex empleado del área Social de la municipalidad.

El hecho se originó, según explicó el funcionario en FM DE LA COSTA, en “expresiones públicas realizadas en medios radiales y en redes sociales respecto de las entregas de módulos alimenticios”.

“En mi rol de vocal titular del TCM, he solicitado ante los otros miembros de este Cuerpo, una auditoría que permita transparentar y dar respuesta a la sociedad toda, sobre los supuestos mencionados”, dijo.

Añadió que de esa manera podrán obtenerse “herramientas que ayuden al Ejecutivo a mejorar, si es necesario, algún procedimiento o toma de decisiones, dentro de un Plan de Emergencia, que es sumamente sensible en estos tiempos”.

Lamentó que los miembros del oficialismo “no han acompañado este requerimiento, por lo que en el día de hoy he solicitado un pedido de Informes ante el Área en cuestión, quedando a la espera de pronta respuesta, y así poder brindar información a las vecinas y vecinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.