Entregaron las tarjetas Alimentar en Sierra Grande

tarjeta alimentaria, sierra grande

En la mañana del día de hoy, en las instalaciones del Club Vuta Mahuida  de Sierra Grande se llevó a cabo la entrega de las tarjetas nacionales Alimentar.

El Intendente Renzo Tamburrini junto a  varios funcionarios estuvieron presentes en la entrega de las mismas. 

La logística de la entrega, en nuestra localidad estuvo coordinada por el  Centro Administrativo Provincial y por los representantes de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande respetando el protocolo sanitario de DISPO.

Cabe señalar, que a mediados del mes de febrero el ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmo un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la  Provincia de Rio Negro para hacer la entrega.

A través de la tarjeta se acreditará semanalmente un monto de dinero, de acuerdo a la conformación del grupo familiar. Las tarjetas Alimentar no sirven para extraer dinero en efectivo, solo para la compra de alimentos (no incluye bebidas alcohólicas).

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.