Entregaron indumentaria de trabajo a municipales de Sierra Grande

renzo tamburrini

Hoy al mediodía, en la Sala de Situaciones de la  Municipalidad de Sierra Grande, se realizó la entrega de indumentaria de trabajo al personal que se desempeña en distintas áreas.

El intendente Renzo Tamburrini, junto a varios funcionarios, fueron los encargados de hacer la entrega que consistió de equipos de agua, camperas y botines.
 
La Coordinadora de Inspección Ambiental Gisela Amestoy brindo previo, a la entrega, una charla de seguridad a los empleados municipales.

En esta instancia los empleados municipales que trabajan en las siguientes secciones: recolectores, eléctricos, personal del refugio canino, cementerio, obras y taller recibieron la indumentaria anteriormente detallada. 

Por otra parte, se proveyó de dos equipos de agua completos por puesto,  para al personal que trabaja en los ingresos norte, centro y sur de la localidad.

El intendente señaló que el objetivo es seguir dotando de herramientas a los empleados, para que puedan brindar un mejor servicio a la comunidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.