Valentina necesita hoy su medicación

Valentina Vazquez

Hola, compañerxs comunicadorxs, ¿cómo están? Necesito de su ayuda para visibilizar la situación de Valentina. 

Valentina Vazquez vive en Sierra Grande (provincia de Río Negro, Argentina), tiene 6 años y es portadora de una Enfermedad crónica e irreversible llamada Mucopolisacaridosis Tipo 4 A o Enfermedad de Morquio. Requiere una medicación específica para mejorar su calidad de vida. Su obra social OSTRAC no la gestiona, como tampoco la Superintendencia de la Nación Argentina. En el año 2017 se inició un amparo judicial reclamando con carácter urgente dicha medicación, necesaria de por vida y de forma continua. 

Sus padres Cristian y Vanina piden desesperadamente el derecho a que su hija viva de forma digna. Valentina necesita hoy su medicación.  

Número de télefono de Vanina (mamá de Valentina): 54 2920 477816

Quedo a disposición. 

abrazo,

gracias

Luisina Graffigna

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.