Paciente crónico reclama a Camuzzi

carta de lectores

Utilizo este medio,ante la necesidad de manifestar Nuestro malestar e impotencia que nos genera la situación por la que nos encontramos atravesando, ya que nadie nos Brinda una Solución Concreta hasta el momento.  

SIENDO TITULAR JUNTO A MI MARIDO Y HABIENDO CONSTRUIDO NUESTRA VIVIENDA,FUIMOS INCLUIDO DENTRO DEL DENOMINADO  "FONGAS-2" CORRESPONDIENTE A LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS INCLUYENDO NUESTRA MANZANA,LOTE Y SECCIÓN, SE ME SOLICITA QUE SE ME APERSONE A LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE PARA EFECTUAR EL MODO DE PAGO (8/12) DEL VALOR DE LA OBRA, ESTANDO AL CORRIENTE AL DIA DE LA FECHA CON LIBRE DE DEUDA EN MANO,PERO NUNCA SE ME DETALLÓ LAS CALLES QUE SE VERÍAN  INCLUIDAS DENTRO DEL ACUERDO. 

AL FINALIZAR DICHA OBRA, LA MISMA QUEDA EN OCHAVA DE MI PARCELA ,A UNOS 12 (doce) METROS DISTANTE AL NICHO DE GAS,  PESE A QUE MI OBRA DE GAS SE ENCUENTRA EN CONDICIONES DE CONECTARSE A LA RED (si la hubiera) DADO QUE CAMUZZI S.A POSTERIOR A HABER OTORGADO LA FACTIBILIDAD DEL SERVICIO (año 2016) POR CALLE SANTA CRUZ  ME OTORGÓ LOS PERMISOS CORRESPONDIENTE A REALIZAR LA OBRA Y SITUAR EL NICHO DE GAS POR ESTA CALLE, TAL ES ASÍ QUE EN LA ACTUALIDAD MI PROYECTO SE ENCUENTRA EN APROBACIÓN PARCIAL, ES DECIR A LA ESPERA DE LA CONECCION A LA RED. 

Hemos elevado y transmitido nuestro reclamo a través de los medios institucionales (municipalidad, intendente, Concejo Deliberante, Defensoría  del Pueblo y Áreas Competentes) y hasta el momento NADIE nos a Brindado UNA SOLUCIÓN.  

Les Solicitamos al Área que Corresponda nos Brinden una medida acorde y Favorable a Nuestra Petición  Ya que además de Cumplir Con toda la Documentación (facturas de pago, Certificado Catastral, libre de deudas y contando con Factibilidad de servicio otorgado por Camuzzi) Soy PACIENTE CRÓNICO  al haber atravesado una Cirugía de Disectomia Cervical Anterior y Colocación  de Placa-Caja,, No me permite Padecer Frío.  

Los Saluda atentamente. 

 

                 Alvarez  Claudia

                          29.280.132

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.