Coronavirus: Tamburrini reduce el ingreso a personas que no sean de Sierra Grande

sierra grande

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, -junto al COEM- dispuso reducir el ingreso de personas que no posean domicilio en la localidad, ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en el país y en la región.

Ante esta situación Tamburrini,  ha decidido retrotraer  las medidas de libre circulación departamental entre ciudades de San Antonio Oeste, Puerto del Este, Las Grutas, Sierra Grande y Playas Doradas.

Al día de la fecha, Sierra Grande es la única localidad de la costa atlántica que no ha tenido casos de COVID, esto se debe al trabajo mancomunado que vienen realizando los empleados municipales, policía y gendarmería en los accesos de nuestra localidad.

Es necesario redoblar los esfuerzos, respetando las indicaciones que hemos dado en las distintas etapas, utilizar el barbijo, lavarse las manos, desinfectar todo, respetar las medidas sanitarias dispuestas en los distintos protocolos de acuerdo a las actividades comerciales y deportivas que se fueron habilitando.

Seguir cuidándonos entre todos, ser solidarios y  empáticos con aquellos que día a día velan por nuestra seguridad, es fundamental.

Por lo tanto, es necesario continuar con el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Cuidarnos es Responsabilidad de Todos, si podes quedarte en tu casa, Hacelo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.