(AUDIO) Rousiot explica los motivos detrás de los movimientos “sospechosos” que UTEDYC denunció en cuentas del Banco Patagonia

EVELYN ROUSIOT

“Acá en Viedma hay muchos casos donde tanto en organismos comerciales privados como en el caso de UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) recibían el beneficio de la ATP (Asistencia del Trabajo de Producción). Dichos miembros, se encontraron con movimientos en sus cuentas del Banco Patagonia tales como descuentos que automáticamente eran revertidos con algún depósito. Es decir, no perdían dinero pero si había un sentimiento de intranquilidad por movimientos que ellos no habían realizado en sus cuentas”, explicó en primer lugar Evelyn Rousiot, titular de ANSES en Viedma.

“En base a esto, me comuniqué con el Gerente Regional del Banco Patagonia, Jorge Davicino, quien me manifestó que efectivamente había sucedido aquello ya que no había quedado claro el carácter alimentario de la ATP pero que ya se había ajustado la operatoria del banco para que no volviera a ocurrir”, aseguró.

“De igual forma, hay que tener en cuenta que estas herramientas son nuevas y que a veces falta ajustar algunas cuestiones. No obstante, desde el banco manifestaron su buena predisposición para que esto no suceda de nuevo”, concluyó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.