Arabela, en aislamiento preventivo

arabela carreras

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, decidió cumplir un aislamiento preventivo, luego de haber pasado ayer medio día en Buenos Aires, en diferentes reuniones.

“Estoy en casa, trabajando con la compu, el celular y mis permanentes anotaciones; sin ver a nadie y para seguir cuidándonos”, señaló.

Agradeció a quienes se preocuparon: “Estoy perfectamente bien. Les envío todo mi cariño”, añadió.

Carreras estuvo ayer con el presidente Alberto Fernández, quien decidió hoy suspender una parte de su actividad oficial ya que se sospechó que el ministro Daniel Arroyo podría haber contraído coronavirus luego de haber estado en contacto con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Finalmente el estudfio hecho a Arroyo dio resultado negativo.

“Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Martín Insaurralde”, informó Arroyo en la red social.

La noticia generó cierto alivio en la Casa Rosada, ya que en un momento reinó la preocupación, dado que el Ministro participó del viaje oficial de este viernes a La Rioja y hasta saludó con un abrazo al presidente Alberto Fernández, cuando ambos se encontraron antes de que el jefe de Estado comenzara su discurso. Durante este acto, ambos estuvieron al menos en dos oportunidades en estrecho contacto y sin barbijos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.