Soria resaltó la postura del Presidente Alberto Fernández tras recibir a Carreras

Martin Soria, ALBERTO FERNANDEZ

El diputado nacional del Frente de Todos, Martín Soria, destacó la actitud del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras la reunión que mantuvo ayer con la Gobernadora Arabela Carreras. Además consideró importante que la Nación ayude a la provincia en la situación financiera. 

"Son encuentros institucionales, son reuniones necesarias que deben mantener quienes ejercen la actividad en el gobierno tanto la gobernadora, como el Presidente Alberto Fernández", comentó. 

Además agregó "me encanta que nuestro Presidente cumpla con lo que dijo el 10 de diciembre pasado, porque la única manera de salir de la crisis que nos dejó el gobierno de Mauricio Macri, era trabajando con todos los intendentes y gobernadores y en el día de ayer lo dejó en claro". 

"Entendamos que no solo tenemos la crisis sanitaria en Río Negro, hace algunos días vencieron 11 millones de dólares que tenía que pagar la provincia y no pudo hacerlo porque debía elegir si pagaba la deuda o el sueldo de los trabajadores estatales", manifestó.

En diálogo con LU 18 señaló que "me parece positivo que el Presidente reciba a la gobernadora y la ayude no solo enviando especialistas de salud en el marco de la pandemia,  sino también que dándole soluciones".

"No seamos zonzos, ¿ustedes piensan que el Presidente no sabe que el gobierno provincial en las últimas elecciones repartió boletas de Macri?, pero bueno, esto habla mejor aún del Gobierno Nacional que ayuda a todos sin importar el color político o de donde provengan", disparó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.