Coronavirus: un fallecimiento y 16 nuevos casos en Río Negro

Coronavirus, rio negro

El gobierno rionegrino informó esta noche que se confirmaron 16 nuevos casos de coronavirus en la provincia (Una mujer de Cervantes, un hombre de Luis Beltrán, cuatro hombres y cuatro mujeres de General Roca, una mujer de Cipolletti y cuatro mujeres y un hombre de Bariloche).

Cabe recordar que ya se había dado a conocer el fallecimiento de un hombre 37 años de Luis Beltrán, que contaba con patologías previas y había sido derivado al hospital de General Roca.

Se recuperaron 4 pacientes (tres hombres de Cipolletti y una mujer de Fernández Oro) y se descartaron 114 sospechosos (tres de Choele Choel, 35 de Cipolletti, cuatro de Sierra Grande, dos de Cinco Saltos, uno de Cervantes, uno de Comallo, tres de Allen, 34 de Bariloche y 31 de General Roca).

En las últimas 24 horas se efectuaron 78 testeos.

Totales

128 Activos
34 de San Carlos de Bariloche, 59 de General Roca, 13 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 4 de Cervantes, 5 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 4 de Fernández Oro, 1 de Mainque, 1 de Comallo, 1 de Villa Regina y 1 de Catriel

379 Curados
139 de San Carlos de Bariloche, 51 de General Roca, 34 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 6 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Cervantes, 38 de Choele Choel, 12 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 5 de Cinco Saltos, 1 de Fernández Oro, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma

26 Fallecidos
8 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 2 de Allen, 6 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de San Carlos de Bariloche y 1 de Luis Beltrán.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.