(AUDIO) Ruta 250: un hombre de San Javier perdió la vida en un accidente de tránsito

guardia mitre

El hecho sucedió el día jueves alrededor de las 7 de la tarde en la ruta 250, llegando a Guardia Mitre. La víctima fatal del siniestro era un hombre de 28 años de edad proveniente de San Javier. El comisario de la Regional primera, Orlando Cañuqueo, detalló sobre aquello en FM DE LA COSTA.

“Si bien todo es materia de investigación, el accidente de tránsito sucedió en la ruta 250 a la altura del kilómetro 38, próximo al acceso de Guardia Mitre. Cuando acudió el personal policial al lugar se constató de un cuerpo (ya sin signos vitales) tendido sobre el asfalto. Luego de esto, inmediatamente se le dio comunicación a la autoridad fiscal en turno”, dijo en primer lugar.

“Conforme a las primeras apreciaciones del lugar supimos que la persona fallecida viajaba en utilitario Renault Express (que habría caído al asfalto por causas aún desconocidas) cuando fue embestido por otro vehículo (un Renault Capture) que venía circulando por la misma ruta en dirección a Viedma. El conductor de dicha camioneta es un hombre de 61 años de edad”, siguió comentando.

Si bien los detalles del accidente no están muy claro todavía, Cañuqueo volvió a repetir que “todo es materia de investigación y no puedo precisar algo que todavía no está constatado”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.