Comienza la obra de recuperación del acceso Norte a Las Grutas

castello, acceso a las grutas

La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé dar inicio la próxima semana a la obra de recuperación de la ruta provincial Nº 2 – Acceso Norte a Las Grutas.

Se trata de la repavimentación del tramo de 8.5 kilómetros de la ruta provincial Nº 2 ubicado entre San Antonio y Las Grutas. Sumado a la reparación a nuevo de la cinta asfáltica, se realizará un trabajo de ensanche y pavimentación de las banquinas en un ancho de 1 metro de cada lado.

La repavimentación de los accesos Sur y Norte a Las Grutas está enmarcada en una ampliación de la obra de repavimentación de la ruta provincial Nº 2, que con un avance superior al 90% se lleva adelante actualmente entre El Solito y San Antonio Oeste, a través del Plan Castello.

En el acceso Sur (7 kilómetros) se completaron a principios del corriente año las tareas de repavimentación, y bacheo y recalce de banquinas.

En virtud de la paulatina y progresiva reactivación de las obras públicas en la Provincia de Río Negro, en el acceso Norte (8,5 kilómetros) los trabajos comenzarán la semana próxima y consistirán en la recuperación de la carpeta asfáltica, el ensanche y pavimentación de las banquinas, y finalmente, la señalización horizontal y vertical.

Circular con precaución

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina solicitamos transitar con suma prudencia en el acceso Norte a Las Grutas, teniendo en cuenta que a partir de la semana próxima habrá personas y equipamiento pesado desplazándose en la calzada. Asimismo, respetar los desvíos, la cartelería y las indicaciones del personal a cargo del ordenamiento del tránsito.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.