Continúan los trabajos de desinfección en las comisarías de Viedma y la zona

desinfeccion

La Policía de Rio Negro continúa con las tareas de desinfección en todas sus Comisarías, Destacamentos y puestos de Seguridad Vial de la provincia.

Respetando el protocolo dispuesto por el gobierno en cuanto a las medidas de higiene, se realizan desinfecciones periódicas en los distintos puestos en donde el personal cumple función.

De esta manera, en el transcurso de la semana todas las Comisarias y Subcomisarias 1, 30, 34, 38, 59 y 63 del Área Viedma, la 39 de El Cóndor y la 41 de San Javier.

Lo mismo ocurrió con la Comisaría de la Familia, el Destacamento de Cubanea, Bomberos de San Javier y los puestos de Seguridad Vial de El Cóndor, La Lobería y Viedma.

Se prevé continuar con el mismo trabajo de desinfección en el resto de las Unidades Especiales ubicadas de la capital rionegrina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.