Allanamiento en Viedma: encuentran arma de fuego y elementos robados

ARMA

El martes la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro allanó dos viviendas del barrio Álvarez Guerrero por disposición de la Unidad Fiscal Temática en el marco de una causa por Robo.

En uno de los domicilios allanados ubicado entre calles 112 y 104 se procedió al secuestro de un arma de fuego larga calibre 22 con un cartucho de bala, una desmalezadora con morral, un taladro y una amoladora profesional, entre otras herramientas.

Ante los resultados se informó a la Magistratura interviniente, que dispuso el inicio de actuaciones al hombre que reside en el lugar por tenencia ilegal de arma de fuego estipulado en el artículo 189 bis del Código Penal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.