SENAF: La seccional Alto Valle Este lanza medidas sorpresiva de protesta en Roca

senaf, general roca, ATE

La medida fue resuelta por la seccional AVE de ATE ante los constantes incumplimientos por parte de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) respecto al pago del Adicional de Fiestas que fuera comprometido en 3 oportunidades, bajo  liquidaciones diferentes y nunca se abonó.

Dicho adicional corresponde a las guardias realizadas durante las fiestas de fin de año del 2019 que se encuentran impagas. Además el sindicato alertó que lo mismo ocurre con las recategorizaciones del personal cuyo reclamo, en muchos casos, data desde el 2018. 

"No hay nada más vergonzoso y repudiable que un funcionario mentiroso, es incluso peor que ser inoperante", fustigó Federico Gabarra, secretario General de la Seccional AVE de ATE.

El dirigente  adelantó: "Hasta que no se hagan efectivos los compromisos asumidos una y otra vez por Méndez, seguiremos lanzando medidas sorpresivas en el organismo". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.