El edificio del CET 28 de Bariloche entró en su última etapa de construcción

CET 28

La obra del Centro de Educación Técnica 28 con orientación en Electromecánica, ubicado en el barrio El Frutillar de San Carlos de Bariloche, transita la etapa final de construcción.

Se trata de un edificio nuevo que contará con más y mejores espacios para llevar a cabo las tareas diarias de toda la comunidad educativa. 

“La construcción de una sociedad sobre las bases de políticas de inclusión toma relevancia desde lo primordial que es la escuela pública, por eso pensamos, diagramamos y construimos el CET 28 en El Frutillar", destacó el subsecretario de Infraestructura escolar, Adrián Carrizo. 

Cuando la construcción finalice el CET contará con ocho aulas comunes, laboratorio de ciencia y química, un aula de dibujo técnico, un centro de recursos y sala de informática, sala de preceptores, otra de profesores. Además, un grupo sanitario para ambos sexos, un baño para personas con capacidades diferentes; office con baño para docentes y no docentes, sala de máquinas y calderas, área de gobierno integrada por secretaria, dirección y vicedirección, circulación y un hall de acceso.

Por su parte, en el sector del SUM se construye un grupo sanitario para ambos sexos, un baño accesible, un depósito, sala de máquinas, dependencias, un comedor con cocina y despensa.

A su vez, se construye un taller de sistema de comando y maniobras, otro de bobinado, un laboratorio de mediciones eléctricas y electrónicas; espacio de electrónica y electrónica digital; un paño y una oficina técnica con circulación.

La obra, que lleva adelante la empresa Hiza Ingeniería y Construcciones SRL, cuenta con un presupuesto de $100.402.916 y una superficie a construir de 2.650 m2

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.