Bichara pide que no viajen a Viedma quienes no tengan tareas esenciales que realizar

pedro bichara

Si bien Viedma y Patagones, en el marco de la cuarentena,  ingresaron a una etapa que permite actividades “casi” normales, son muchos los que insisten con el cuidado que su población debe tener.

Uno de ellos es el concejal viedmense de Juntos Somos Río Negro, Pedro Bichara, quien recalcó que “debemos cuidar nuestro status sanitario” y “seguir cumpliendo con el distanciamiento social”.

Tras mencionar (como también lo hizo esta mañana el intendente Pedro Pesatti) que los controles de ingreso a la ciudad continuaran, instó a que eviten viajar a Viedma aquellos ciudadanos que se encuentran en los lugares de circulación del virus y no tengan una actividad esencial o razones de fuerza mayor.

Cabe recodar que algunos funcionarios provinciales deben desempeñar sus tareas en la capital provincial, pero residen –por ejemplo- en el Alto Valle, uno de las regiones rionegrinas con más complicación actual por esta pandemia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.