Provocaron destrozos en la Clínica Roca tras el fallecimiento de una mujer

clinica roca, Coronavirus

Un  violento hecho se produjo esta madrugada cuando la hija de una mujer de 79 años, que habría fallecido por coronavirus, se enteró del motivo del deceso de su madre. 

La mujer, que había estado en contacto con su mamá, entró en un estado de shock y comenzó a destrozar parte de la recepción del centro médico que se encuentra ubicado en calle Mitre y Chacabuco, en pleno centro de Roca.

En cuanto a la persona fallecida, se trata de una mujer mayor de edad, que se habría contagiado de COVID-19 y lamentablemente falleció durante las primeras horas de la madrugada.

Se trata de la tercera muerte que se produce en la clínica Roca en menos de una semana. El deceso aún no fue confirmado por el Ministerio de Salud.  

La Clínica Roca ayer decidió suspender servicios y no recibe derivaciones tras un brote de coronavirus entre el personal sanitario.

FUENTE: Medios del Aire

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.