Sierra Grande: charla turística para el día después de la pandemia

sierra grande

La Municipalidad de Sierra Grande y la Secretaria de Gobierno invitan a todos los comerciantes y prestadores de servicios a sumarse a las charlas y capacitaciones online, para ir tomando conocimiento e informarse sobre las nuevas miradas que se tienen en el mundo y el país para el día después del COVID-19.

Desde el municipio consideran que “es importante capacitarnos, modernizarnos, para que el día que se disponga la apertura turística, estemos todos preparados, ustedes como prestadores y nosotros como autoridades”.

“Hoy es momento en que debemos trabajar de manera aunada, colaborativa entre todos, estado y privados, esta unión es en beneficio de todos”, indicaron.

Añadieron que Hay muchas plataformas que ofrecen distintas miradas sobre el turismo del futuro, el nuevo turismo, quizás en muchas de ellas hablen de destinos turísticos mucho más desarrollados que nosotros, tenemos grandes fortalezas y esas fortalezas son las que debemos afianzar y desarrollar”.

Dieron a conocer el link del “Seminario Turismo de proximidad y naturaleza como eje de la reactivación de la Economías Regionales” miércoles 10 de junio de 11 a 13 horas via Zoom
Para inscribirse: [email protected]

https://www.facebook.com/283886798624621/posts/1177775859235706/?flite=scwspnss&extid=EjNLyRUu5jglUGNY

https://www.facebook.com/283886798624621/posts/1176308476049111/?flite=scwspnss&extid=eZftdUQmgVdZfiHH

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.