Soria: "La diferencia entre gobernar y pintar de verde algunos hospitales"

Martin Soria

En medio de una crisis sanitaria en General Roca debido a la gran cantidad de casos de coronavirus y a medidas de restricción que generaron confusión y malestar en los vecinos, el diputado nacional y ex intendente Martín Soria no dudó en criticar duramente al gobierno provincial.

“Mientras en Río Negro superamos los 440 casos de Covid-19 y se endurece la cuarentena, en Neuquén no registran nuevos casos, flexibilizan más actividades e ingresan en una nueva etapa”, dijo.

Consideró que “esa es la diferencia entre un gobierno provincial con un Plan de Salud sostenido en el tiempo y otro que lo único que hizo en ocho años fue pintar de verde algunos hospitales”.

“Ojala esta lamentable situación nos haga reflexionar sobre el futuro que queremos para nuestra hermosa provincia”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.