Continúa la firma de contratos de los créditos tasa cero del Crear

marco magnanelli

El Gobierno de Viedma continúa con la firma de contratos de los créditos a tasa cero que otorga la Agencia de Desarrollo Crear para el sostenimiento de la actividad comercial en la capital rionegrina.

A la fecha, son más de 50 los contratos que se han firmado. Estos aportes llegarán a manos de comerciantes y emprendedores para que puedan atender la situación compleja que surge a partir de la crisis sanitaria.

El Municipio participa del proceso, a través de la secretaría de Turismo y Desarrollo Sostenible, que brinda asistencia para la certificación de las firmas del contrato, realizando el chequeo de la documentación y la asistencia administrativa al personal del Crear.

Los créditos son de hasta 200 mil pesos, y pueden ser devueltos en varias cuotas fijas, sin interés.

El titular del área Marco Magnanelli destacó la aceptación que ha tenido esta iniciativa de la Agencia de Desarrollo Crear en comerciantes, para el pago de sueldos y alquileres, y para el mantenimiento de la actividad económica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.