(AUDIO) UTEDYC pide explicaciones respecto a movimientos "sospechosos" en algunas cuentas del Banco Patagonia

banco patagonia, logo

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) denunció movimientos extraños en las cuentas bancarias de algunos trabajadores que cobran sus salarios mediante el Banco Patagonia. 

El secretario General en Viedma, Ezequiel Urrutia, sostuvo que "a fines de la semana pasada tuvimos algunas consultas de algunos compañeros que percibieron ATP y comenzaron  a notar que en sus cuentas bancarias habían movimientos de extracción, aunque luego habían movimientos de acreditación nuevamente y por suerte no han habido faltantes de dinero". 

"Lo raro es que los movimientos en las cuentas fueron desapareciendo y muchos de estos casos se dieron fuera del horario bancario. Nosotros realizamos un pedido de informe porque entendemos la intranquilidad de nuestros compañeros al ver estos movimientos porque son las cuentas sueldos de los trabajadores", señaló.

En el programa Primero Acá (de lunes a viernes de 8 a 10 por FM DE LA COSTA), Urrutia explicó que "hace dos días presentamos una nota en ANSES y allí nos dijeron que estaban en conocimiento de otros casos. Además presentamos un pedido de informe en  una de las Comisiones de la Legislatura donde la integra el Banco Patagonia para que por lo menos nos den una explicación".

"Lo sospechoso es que se borren los registros, algunos de nuestros compañeros alcanzaron a realizar capturas de Online Banking pero tratamos de no pensar lo peor de esta entidad bancaria, por eso queremos entender cómo se maneja el sistema", manifestó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.