Pesatti: "Estamos a un paso de retomar las actividades con plenitud"

pedro pesatti

“Estamos un nuevo paso -más cerca- de retomar las actividades con plenitud, según acaba de anunciar recién”, expresó esta noche el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, tras la conferencia de prensa en la que el presidente Alberto Fernández se refirió a las próximas medidas en el marco de la actual cuarentena.

El Jefe comunal rionegrino añadió que a partir del lunes próximo “una gran porción del país, -entre los que se incluye nuestra capital- podrá cambiar del Aislamiento social Obligatorio (ASPO) al Distanciamiento Social Obligatorio (DiSPO)”.

“Es una gran noticia, pero que no debe relajar nuestro estado de atención y cuidado porque el riesgo aún persiste”, advirtió Pesatti.

Recalcó que “el virus sigue allá, afuera, latente. Vivamos este nuevo momento con alegría, pero también con mucha responsabilidad, con más responsabilidad que nunca. Y siempre comprensivos, tolerantes, empáticos... unidos. Porque nadie se salva solo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.